Un hombre que vendía garrafas sufrió el incendio de su vivienda en diciembre. Un sujeto se ofreció a guardárselas hasta que arregle la vivienda y luego lo quiso estafar. Hubo un allanamiento para recuperarlas.
Se registró la explosión de una garrafa y posterior incendio en una vivienda ubicada en la intersección de calles Carillo y Quiróz, de la localidad de San Benito. Ocurrió el 3 de diciembre del año pasado y la familia afectada guardaba en un galpón otras garrafas de distintos kilos.
Al día siguiente del hecho, llegó a la casa un hombre que se ofreció para guardarle más de 63 garrafas (de 8, 10 y 15 kg). El propietario aceptó porque debía solucionar los problemas ocasionados por el incendio.
![]() |
A los días se comunicó con él para pedirle que le traiga las garrafas nuevamente, pero el sujeto le dijo que las había llevado a Viale y, desde allí, hacia Rosario en un camión de una empresa de gas. Luego también le expresó que la Secretaría de Energía de Nación, en un operativo, secuestraron todas las garrafas porque había dos despintadas.
De esta manera, la víctima hizo la denuncia por robo y se realizó un allanamiento en calle Los Laureles S/N de la ciudad de Villa Urquiza. Se secuestraron 63 garrafas de 10 kg; ocho garrafas de 15 kg; dos celulares.