Lunes a viernes 06:00 - 08:00 Toda la musica de los 70s.......lunes a viernes de 9 a 12 la mañana de la radio, conduce Dario Acosta.......lunes de 18 a 20 Estar Contigo conduce Estela Galvan ......jueves 15 a 17hrs recuerdos inolvidables conduce Pedro Baez........lunes a viernes 12 hrs Con Sabor a las cosas nuestras conduce Osacar Zaragoza.......Romagal Producciones - miercoles de 18 a 20 Vientos Musicales con Estelita Galvan....miercoles de 20 a 22 Sintonia de amooor con una estrella en la noche.....Jueves de 17 a 20,30 IL Barco.com el programa de los Inmigrantes y la actualidad conduce Estelita Galvan.........Viernes 17 a 20 Atardecer entre amigos folklore Conduce Liasar Bergara......Sabado de 8 a 9 El Club de los Famosos Conduce Luis Prim..........sábados 9 a 12 Buenisimo conduce Cesar Zaragoza desde Viale........Sabados 16 hrs dios es Amor Coduce jose luis ...... domingos 9 hrs , martes 20 hrs y jueves 20,30 hrs Dios es el camino del exito, Ministerio Evangelistico Even Ezer......

El chofer de una ambulancia municipal y trabajadores del Hospital Masvernat

0

Se trenzaron a golpes en el ingreso al nosocomio de Concordia este viernes por la tarde. Hubo intercambios de puñetazos y hasta golpes con los conos de estacionamiento.


El hecho se registró sobre el ingreso vehicular paralelo a calle 11 de Noviembre, extremo sur del hospital, y finalizaron con la intervención de la Policía, según lo informado por UNO.

El problema se habría generado cuando una ambulancia de la Secretaría de Salud del municipio, que pasó raudamente por ese lugar en dirección a la parte posterior del nosocomio, ya que trasladaba (desde la zona de Villa Zorraquín) a un menor con un traumatismo.

Esta acción, supuestamente, habría sido airadamente reprochada por personal que está a cargo de la custodia del ingreso, quienes habrían argumentado que a ese lugar no deben ingresar las ambulancias de emergencia, en el marco de los cambios de funcionamiento por la pandemia de coronavirus.

Esta situación fue lo que habría derivado en una discusión que fue subiendo de volumen, al punto que los gritos dieron lugar a la agresión física, hasta que en el lugar se hizo presente personal policial para separar y calmar las aguas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios