La mujer llevaba los elementos sin abonar, por lo cual empleados persiguieron a la pareja y lograron demorar solo a ella con lo sustraído. Llevaba 10 jugos en sobre, un desodorante, un acondicionador y un shampoo.
Empleados del supermercado “Día” ubicado en calles Marizza y Concordia de San Benito, observaron a una pareja que ingresó al local y que al retirarse se habían llevado elementos sin pagar. Ocurrió a las 21.20 del martes.
Una de las cajeras se dirigió hacia el monitor de las cámaras de seguridad y observó cómo los ladrones salían corriendo.
La mujer llevaba los elementos sin abonar, por lo cual empleados los persiguieron y lograron demorar solo a ella con lo sustraído. Llevaba 10 jugos Tang, un desodorante marca Dove, un acondicionador marca Head y Shoulders y un shampoo Dove, mientras que el sujeto se dio a la fuga.
Solicitaron luego la presencia policial, por lo que la autora, de 38 años de edad, fue alojada en Alcaidía de Tribunales por el delito de “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.