Radicadas las denuncias correspondientes, personal del Área de Investigaciones de la dependencia local se abocó inmediatamente al esclarecimiento de los hechos, para lo cual lograron reunir datos de relevancia, que permitieron establecer sospechas precisas sobre el destino de lo sustraído.
En ese contexto, se mantuvo una entrevista con una persona mayor de edad, radicada en la ciudad, quien decidió hacer entrega voluntaria de los efectos interesados, “a fin de no endilgarse mayores complicaciones judiciales”. En ese marco, se secuestraron un secarropas, un reloj de pared, una caja con herramientas varias, un taladro eléctrico percutor, una mochila con útiles escolares, un tender y prendas de vestir. Todo ello, coincidente con lo descripto por los respectivos propietarios, por lo que se cumplimentó con la restitución dispuesta hacia los damnificados.
Mientras tanto, se continúan con las respectivas actuaciones, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la autoridad judicial actuante, comunicó a El Observador, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva.
desdecrespo.com.ar