La Policía halló un invernadero de marihuana en Paraná. A pesar de que expresaron que era para consumo propio, con orden judicial se dispuso su desarticulación.
El personal policial de la Patrulla del 911, mientras realizaba tareas preventivas en calle Moussy, entre Mantegaza y Orbigny, observaron a un sujeto conocido por cometer hechos delictivos que, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por los techos de una de las viviendas del lugar, por lo que el personal policial inició la persecución.
En la búsqueda de esta persona, el personal de la patrulla pudo observar desde los techos que en uno de los patio de una vivienda posibles plantas de marihuanas.
Una vez en el interior, más precisamente sobre una habitación pequeña se localizó "una planta de gran tamaño y 7 plantas más pequeñas de posible marihuana, observándose también lámparas encendidas con luz blanca, siendo un posible invernadero".
Comunicado nuevamente con el fiscal, dispuso el secuestro de todos los elementos, y la identificación en el lugar mediante acta de los habitantes del domicilio.