Una pelea entre dos familias generó momentos de gran tensión en barrio El Perejil de Paraná. En primer término, un joven de 15 años resultó herido de arma blanca por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde permanecía internado con diagnóstico de neumotórax, se confirmó a Elonce.
En tanto, una mujer, familiar del adolescente, y que también habría participado de la gresca padeció heridas. Producto de un disparo de arma de fuego, algunos perdigones impactaron en su cara.
En medio del tenso momento, una ambulancia del servicio de Emergencias 107, al llegar al lugar, fue "recibida" con piedras, por lo que revistó algunos daños como la rotura del parabrisas, consigna reporte100.7.
Joven fue sacado a empujones de la casa de su ex suegra y lo detuvieron
El sujeto comenzó a romper los vidrios de una ventana y la puerta de ingreso, para luego entrar a la vivienda, de donde fue sacado a empujones por las mujeres. Terminó en la Alcaidía de Tribunales.
Personal policial dependiente de Comisaria Quinta, pasadas las 03:00 horas de este domingo, detuvo a un muchacho de 27 años de edad, el cual momento antes, se había apersonado en su moto Brava Nevada 110cc, en la casa de su ex suegra, donde se encontraba la ex pareja de 22 años de edad.
El sujeto comenzó a romper los vidrios de una ventana y la puerta de ingreso, para luego entrar a la vivienda, de donde fue sacado a empujones por las mujeres.
Las hacerse presentes los uniformados, el violento profería amenazas hacia la familia. La Fiscalía en turno dispuso que la detención del agresor y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales.