
El mandatario, junto a la primera dama, Juliana Awada, saludaron a los manifestantes que se concentraron en Plaza de Mayo para expresar el apoyo a su gestión tras la derrota en las PASO.
Miles de personas marcharon hoy en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de "si, se puede".
Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.
"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos".
Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".
"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.