Lunes a viernes 06:00 - 08:00 Toda la musica de los 70s.......lunes a viernes de 9 a 12 la mañana de la radio, conduce Dario Acosta.......lunes de 18 a 20 Estar Contigo conduce Estela Galvan ......jueves 15 a 17hrs recuerdos inolvidables conduce Pedro Baez........lunes a viernes 12 hrs Con Sabor a las cosas nuestras conduce Osacar Zaragoza.......Romagal Producciones - miercoles de 18 a 20 Vientos Musicales con Estelita Galvan....miercoles de 20 a 22 Sintonia de amooor con una estrella en la noche.....Jueves de 17 a 20,30 IL Barco.com el programa de los Inmigrantes y la actualidad conduce Estelita Galvan.........Viernes 17 a 20 Atardecer entre amigos folklore Conduce Liasar Bergara......Sabado de 8 a 9 El Club de los Famosos Conduce Luis Prim..........sábados 9 a 12 Buenisimo conduce Cesar Zaragoza desde Viale........Sabados 16 hrs dios es Amor Coduce jose luis ...... domingos 9 hrs , martes 20 hrs y jueves 20,30 hrs Dios es el camino del exito, Ministerio Evangelistico Even Ezer......

"Para oír la voz del Amor"

0

Francisco y los festejos navideños: “Nos vendría bien estar un poco en silencio” 

El Papa advirtió sobre el consumismo, los festejos y el ruido de las fiestas de Nochebuena y pidió estar "un poco en silencio" y hacerle un lugar a Jesús". En la víspera había reclamado "una casa para cada familia".
"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien estar un poco en silencio, para oír la voz del Amor", escribió el Papa en un nuevo tuit difundido hoy.
En la misa de esta mañana en Santa Marta, el Pontífice abogó para que la Navidad sea la ocasión para "hacerle un lugar a Jesús que viene" en lugar de dedicarse a las "fiestas, hacer las compras, hacer ruido". Francisco subrayó que "Dios visita cada día su Iglesia y nos pone en guardia ante una actitud de cierre de nuestra alma. El cristiano, aseguró, debe siempre vivir vigilante espera del Señor".
Ayer, en su último Angelus antes de las fiestas, Francisco no sólo deseó ayer a los fieles de todo el mundo una "Navidad de esperanza, justicia y fraternidad", sino que reclamó puntualmente que cada familia pueda tener una vivienda.
"Familia y casa van juntos. Es muy difícil llevar adelante una familia sin vivir en una casa. En estos días de Navidad, invito a todos, personas, entidades sociales, autoridades, a hacer todo lo posible para que cada familia pueda tener una casa", pidió.
El Papa habló así durante la tradicional cita del Angelus, que pronunció, como siempre, desde la ventana del despacho pontificio del Palacio Apostólico, ante miles de personas que, pese al frío, invadieron la Plaza San Pedro.

No hay comentarios